Te presentamos a nuestro equipo de expertos en hoteles

Cubriendo cada rincón del mundo, trivago Magazine nació con la idea de que detrás de cada gran experiencia de viaje, existe - exacto, ¡adivinaste! - un gran hotel.
Esta ideología reunió a una tripulación cosmopolita de Content Marketing en la ciudad de Düsseldorf, Alemania. Y es aquí donde encontrarás a nuestro equipo internacional de editores, trabajando hombro con hombro, consumiendo cantidades desmedidas de cafeína (indispensable), compartiendo historias inspiradoras sobre viajes y su conocimiento personal acerca el mundo.

¿Quiénes somos?

Somos una tribu formada por corredores de triatlón, propietarios de bares y amantes de las cosas buenas de la vida, dispuestos a mostrarte un lado diferente de cada destino, comenzando por el que será tu hogar lejos de tu hogar. Nuestro estilo individual de viaje impacta directamente en la manera que elegimos un hotel como la pieza central de la aventura, ya sea que los amantes de la comida consideran que la mejor forma de comenzar un día es con un buen desayuno buffet, mientras que los que se concentran en el lujo, valoran un reluciente spa, y telas con un número infinito de hilos, por encima de todo lo demás.

Entonces, ¿cómo funciona?

La revista no está potenciada solo por el amor local. Cada edición es el producto de voces reales, trabajando en conjunto con estrellas de las redes sociales, magos de los datos (claramente, ese es su título oficial), diseñadores brutales y desarrolladores más que eficientes. ¿El resultado? Tu hotel boutique en Guadalajara, por ejemplo, además de recibir buenas puntuaciones de los huéspedes, también ha sido meticulosamente examinado por el equipo editorial mexicano, mientras que los brasileños, hablan de los hoteles favoritos de Ronaldinho y Gisele Bündchen.
Te invitamos a conocernos un poco mejor a través nuestras historias, que van desde castillos románticos en Irlanda, hermosos hoteles para ver auroras boreales, o los mejores all-inclusive en Jamaica. Sabemos todo lo que vale la pena saber acerca de hoteles.